¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La vocalista holandesa Simone Simons (Epica) se unió a Lacuna Coil en el escenario para interpretar el tema "Heaven's A Lie". Esto ocurrió el pasado viernes, 29 de septiembre, durante la presentación de los italianos en el Playstation Theater de New York, Estados Unidos. Echa un vistazo al vídeo que está al final de este post.


Luego que Cristina Scabbia compartiera escenario con Epica en tres ocasiones, casi de forma consecutiva, Simone Simons decidió acompañar a la banda italiana después de un tiempo. 





Epica finlazó su gira norteamericana junto a Lacuna Coil con la fecha en el Playstation Theater de New York. El recorrido, que se desarrolló en la mayor parte del mes de septiembre, estuvo acompañado por la banda finesa Insomnium y el grupo estadounidense Elantris (ex Blackthrone). 

Tras finalizar el tour junto a los italianos, Epica unirá fuerzas con el nuevo grupo de Anneke Van Giersbergen, "Vuur", para la gira The Ultimate Principle de Europa. El recorrido empezará en Cracovia, Polonia el 9 de noviembre en el Klub Studio y terminará el 3 de diciembre con un espectáculo en el L'Aeronef en Lille, Francia.



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.