¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

El próximo 27 de octubre es la fecha fijada para un lanzamiento auspicioso del heavy metal argentino: Tervsivel estará publicandosu nueva producción, Worship of The Gods. Enlace Metálico charló con Lian Gerbino, voz de esta tremenda banda.

“Este disco lo compusimos hace casi 3 años” contó Lian sobre su segundo álbum de estudio. Al tener un estudio propio pudieron dedicarse de lleno a los detalles aunque reflexiona que tener la comodidad de contar con un lugar propio de grabación genera que los tiempos se estiren.
Una de las particularidades de la banda es la locación del baterista: mientras que el resto de los integrantes están en el Gran Buenos Aires, Andrés Gualco vive en Córdoba. “Ensayamos intenso una vez por mes. La tecnología nos ayuda a poder trabajar cada uno en nuestras casas y después poder ensamblar todo”. Además, según Lian, este género requiere “una concentración mayor, hay que estar atento a todo, lo cual hace que sin el laburo previo de estar estudiando mucho en tu casa, llegues muy poco preparado para el vivo”.
Lian no quiere confirmar que no habrá fechas en lo que resta el 2017, pero no lo descarta. Respecto a sus presentaciones en vivo, aclaró que “no son tan coreográficos”, teniendo en cuenta este género. Al ser una producción de nivel internacional como pocas, sin dudas vale la pena seguir adentrándose en el mundo de Tersivel.
Para ello, no dejes de escuchar la nota acá:
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.