¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

El próximo sábado 04 de noviembre, en Tecnópolis, se vivirá la octava edición de uno de los festivales más emblemáticos en la historia de nuestro país.
El Monsters Of Rock vuelve a la Argentina luego de su paso, en el año 2015, con Ozzy Osbourne, Judas Priest y Motörhead, como headliners en Ciudad del Rock.

En este caso, las bandas que harán pie en el capítulo 8 serán Megadeth, Anthrax, Rata Blanca, Vimic y Plan 4.
Megadeth, luego de la salida de “Dystopia” el año pasado, ha logrado llevarse grandes elogios con este nuevo álbum de estudio. Llegaron a nuestro país en agosto de 2016 en el marco de la gira de presentación oficial del mismo y, un año después, vuelven para ser cabeza de cartel del festival más esperado del año.
Anthrax viene de girar por el mundo por la salida de “For All Kings” y tiene todo listo para subirse al escenario y despacharse con un setlist formado por un mix de clásicos y canciones de la última placa.
Rata Blanca, una de las agrupaciones locales de Heavy Metal con más trayectoria, será también de la partida. Encabezados por Walter Giardino y Adrián Barilari, preparan una gran propuesta para todos los presentes
Vimic, la nueva banda encabezada por el ex baterista de Slipknot y Scar The Martyr, Joey Jordison, hará una performance con temas de su disco a salir próximamente, el cual llevará el nombre de “Open Your Omen”. Todos los ojos estarán puestos también en el sonido del nuevo grupo de uno de los percusionistas más grandes de la historia.
Plan 4, por su parte, acaba de lanzar su más reciente material discográfico llamado “Lleva Tu Mente Al Límite”, el cual fue presentado exitosamente en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires, en el pasado mes de septiembre.

La mesa está servida, las cartas ya están echadas arriba de la mesa. Solo resta armarse de paciencia y esperar la llegada de un momento que promete ser épico.

¡Ni se te ocurra quedarte afuera del show del año!

¡Conseguí tus entradas acá!


¿Dónde Queda Tecnópolis?
El predio de Tecnópolis queda en Villa Martelli, sobre la Av. General Paz y Constituyentes. Muy fácil de llegar.
¿Cómo llegar?
En Colectivo:
GENERAL PAZ Y AV. SAN MARTíN
Líneas: 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90), 169.

GENERAL PAZ Y CONSTITUYENTES:
Convergencias líneas: 21, 28, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 176.

En Tren:
FF.CC. MITRE: Ramal José Suarez: Estación Migueletes (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)
FF.CC BELGRANO: Estación Padilla (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)
FF.CC MITRE: Ramal Mitre: Estación J.B.Justo (Después tomar un colectivo por Av. Gral Paz)
En Auto:
Dirección: Colectora Gral Paz entre Av. Balbin y Av. De los Constituyentes, 1603 Vicente López, Argentina.


¡Mirá el video de Megadeth “Dystopia”!


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.