¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Los seguidores del metalcore más moderno están de actualidad ya que uno de los grupos más explosivos de la actualidad: Eskimo Callboy vienen a España dentro de su gira de presentación del último disco de la banda alemana. El disco “The Scene” los ha llevado por media Europa y han llegado a compartir escenario con bandas como Architects, Bury Tomorrow , Callejon o Papa Roach, con quienes han compartido las fechas alemanas de su última gira.

La banda se mueve dentro de un estilo que combina el metalcore, la electrónica y hasta ciertos toques melódicos que seguro no te dejan indiferente. Si sos fan de bandas como Asking Alexandría, Callejón, Attack Attack o Teksuo esto te va a gustar y mucho.

Las entradas ya están a la venta por medio de la web http://www.resurrectionfest.es/route/eskimo-callboy-tour y su precio es de 15 euros más gastos de gestión (17 euros en total) para las dos fechas.
Las citas son el 22 de noviembre en Madrid (Sala Nazca) y el 23 de noviembre en Barcelona (Sala Razzmatazz 3), en ambas fechas estarán acompañados por AGAINST THE WAVES, quienes presentarán su último disco llamado “Borealis” de 2016.

No se pierdan a una de las bandas más populares dentro del estilo en Europa por que promete ser una fiesta!.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.