¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Ya va quedando menos para uno de los eventos del año y es que los norteamericanos Five Finger Death Punch regresan a España tras su paso por el Download Festival en el mes de junio, pero lo harán como cabezas de cartel por primera vez.

La banda viene con su último disco “Got Your Six” editado en 2015 y lo harán acompañados por los suecos In Flames, como invitados de lujo quienes presentarán su más reciente trabajo “Battles” y para hacer aún más potente la velada los californianos Of Mice & Men serán los encargados de abrir los shows en toda la gira, esto es especial en el caso de España ya que es la primera vez que la banda de Costa Mesa visite el país.

No te podes perder una de las giras del año si te gusta el metal moderno y el metal en sus diferentes vertientes.

Las fechas serán el lunes 11 de diciembre en Madrid (Wzink Center) y el martes 12 de diciembre en Barcelona (Sant Jordi Club).
Las entradas ya están a la venta a través de Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y la red de Ticketmáster a un precio de 34 euros (Gastos no incluídos) y también existen dos paquetes vips para Five Finger Death Punch y sus precios van entre los 164 y 442 euros.

Five Finger Death Punch es una banda formada en Las Vegas, Nevada en el año 2005 y dos años después sale su primer disco “The Way Of The Fist”, tras una gira nacional y participar en festivales como el Mayhem Fest, en 2009 sale “War Is The Answer” con el que dan un salto importante y comparten escenario con bandas del calibre de Papa Roach, In This Moment, Sixx A.M o Shinedown.
La banda cosecharía otro éxito con el tercer disco “American Capitalist”, el cual vendió en su primer mes más de 95 mil copias y los llevo de gira por todo el país y europa y que gracias a singles como “The Pride” o la balada “Remember Everything” es considerado uno de los mejores de la banda.
En 2013 llegaría su proyecto más ambicioso ya que “The Wrong Side Of Heaven And The Righteous Side Of Hell”, es un disco dividido en dos partes, una publicada en Julio de ese año y la segunda parte el 19 de noviembre del mismo. Con este disco llegaría su momento más popular en Europa y esto también fue en parte gracias a su presencia como soportes de Avenged Sevenfold en la gira de estos por el continente europeo, con esta gira llegarían a España por primera vez.


Su más reciente álbum “Got Your Six”, mantiene la escencia de la banda y se nota la intención de dar un paso adelante en su sonido y veremos que tal  suenan estas nuevas canciones en el directo que presentarán en Madrid y Barcelona.





Síguenos en nuestras redes sociales:



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.