¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

sodom 2017

El líder de Sodom, Tom Angelripper, aprovechó una reciente entrevista para hablar sobre la censura que existe algunos países, la cual le ha impedido presentarse junto a su banda. Aunque este es un problema que existe desde hace años, Angelripper está seguro que gracias a los beneficios de la tecnología los metaleros se las arreglan para conseguir su música "porque es algo que viene del corazón".

"El metal es la música más pacífica que hay. Nosotros tenemos fans en Corea del Norte que nos preguntan por qué no vamos a tocar. Lamentablemente no podemos, y es una lástima. La gente en ese país no es libre," explicó Angelripper para Noisey.



Continuó: "Hace unos años intentamos tocar en Vietnam y allá está prohibido ser metalero. Pero ahora con el internet está la ventaja de que puedes escuchar la música en todo lado. Así sea prohibido, o si no tienes plata para comprar las cosas, si eres metalero vas a encontrar el modo de conseguir la música porque es algo que viene del corazón. Pero es una lastima que no podamos tocar en cualquier parte, lamentablemente este no es un mundo libre. Nos hemos presentado en todo lado y aún así no podemos ir a dar un concierto en Iraq o en Corea del Norte, es increíble. Pero en Sudamérica la gente es libre y además adora el metal. No es como en Alemania donde puedes ver cualquier banda en cualquier momento. Aquí no es algo especial. Pero en Sudamérica la gente espera, ahorra para los conciertos y eso es muy respetable".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.