¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Con más de 30 años de carrera, el líder de la banda alemana Sodom reflexionó un poco sobre todo lo que ha pasado y le ha tocado vivir en las últimas décadas. Incluso Tom se animó a dar un consejo para los jóvenes que quieren empezar un proyecto e ingresar al difícil mundo de la música.

Antes de formar Sodom en 1982,  Thomas "Angelripper" Such tenía un trabajo en una mina de carbón. Aunque no le iba tan mal, este joven alemán sentía que algo faltaba en su vida y que debía perseguir sus sueños. Es así como Tom decide tomar su bajo y formar una banda. Con su rasposa voz empezó a mandar todo al diablo y junto a Frank Testegen empezarían un proyecto que más tarde iba a quedar en la historia del metal.



"Soy metalero pero no una estrella de rock," señala Tom en una entrevista para Noisey. "Soy un fan que hace música. Y lo mejor es hacer de esta música mi vida, es un sueño hecho realidad. Muchos jóvenes me preguntan ¿cómo me hago millonario con esta música? En verdad no hay forma de hacerlo, cuando empezamos solo habían un par de bandas, pero estoy muy orgulloso de mis grupos, los músicos con los que he tocado y de los fanáticos que mantienen viva esta música".

"Mucha gente se olvida que las bandas existen gracias a los fanáticos y por eso siempre es muy importante darle algo a cambio a la gente".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.