¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El recordado frontman de Celtic Frost y actual Triptykon, Tom G. Warrior, le dedicó unas palabras a su compañero de banda Martin Eric Ain, quien falleció el día de ayer (21 de octubre) de un ataque al corazón.

"Con el baterista original de Celtic Frost, Reed St. Mark (centro), y Martin Eric Ain (derecha) en el BB King Blues Club de Nueva York, el 15 de septiembre de 2006," señala Tom en la entrada de su blog.

"Estoy profundamente afectado por el fallecimiento de Martin Eric Ain. Nuestra relación era muy compleja y definitivamente no estaba libre de conflictos, pero la vida de Martin y la mía estaban estrechamente entrelazadas, desde que nos conocimos en 1982. Mi vida estará dolorosamente incompleta sin su existencia".




"La foto de arriba fue tomada con motivo del segundo concierto consecutivo de Celtic Frost en Nueva York, al comienzo de la primera gira norteamericana del grupo en 17 años. Reed St. Mark y yo mantuvimos contacto y también nos reunimos esporádicamente después del final de Celtic Frost a principios de 1993. Pero esta fue la primera vez que los tres miembros de la formación clásica de Celtic Frost se reecontraron desde que trabajaron juntos en la década de 1980. Los tres nos encontraríamos una vez más, cuando Celtic Frost regresó a recorrer Norteamérica con Type O Negative en abril y mayo de 2007".

"Hoy, cuando Reed y yo hablamos sobre la muerte de Martin por teléfono, Reed me dijo: 'Ahora, solo estamos nosotros dos'. Eso me rompió completamente el corazón".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.