¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Riffs poderosos y gancheros, un cantante por demás versátil y mucha onda, así son los Trawler, una banda de metal sureño muy texana… ¡Pero proveniente de Rusia!
Foto: Difusión
Sí amigos, de eso se trata en definitiva la globalización, estos rusos, por un lado, adquiriendo este estilo desde la ciudad de Arcángel, que tranquilamente los podría ubicar al sur de los “States”. Y nosotros mismos desde Latinoamérica llegando a ellos solo por obra de la curiosidad y de internet, por su puesto. 
Pero más allá de la particularidad del origen, lo cierto es que este quinteto levanta con hidalguía la bandera confederada con este sexto trabajo discográfico que los posiciona hoy muy interesantemente en medio de todo el crossover de fines de los 90. O sea, al recorrer la placa “The strong man and the sea”, podemos percibir además de las influencias sureñas que ellos mismos mencionan en sus webs oficiales, toques de Corrosion of Conformity, influencias de los polémicos Load y Reload, y hasta alguna característica semi glam ochentosa.


Por todo eso, es una buena oportunidad para conocer en qué andan estos cosacos del metal en el último programa de Killing Week y el bloque especial que El Cuartel del Metal tiene para vos. Escuchalo o bajalo de aca: 





Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.