¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Marilyn Manson decidió terminar el contrato laboral con su bajista Twiggy Ramírez, tras 24 de amistad luego de las acusaciones de violación y maltrato físico por parte de su ex pareja, Jessicka Adams. (más detalles acá)



La respuesta de Twiggy es la siguiente: “Luego de 20 años, recién me entero de las acusaciones. Estoy en contra de cualquier tipo de sexo sin consentimiento. Pasaré tiempo con mi familia y disfrutaré mi vida sin alcohol. Me disculpo y estoy sumamente arrepentido si es que causé daño a alguien”.

Por su parte, Manson no sabía detalles de la relación entre su bajista y Jessicka. El vocalista, recién se enteró por medio de las redes sociales los sucesos de hace 20 años. Ambos tuvieron una buena charla y Jessicka lo confirmó mediante sus redes sociales.

¿Será cierto lo que dice Twiggy? No es muy probable ya que fue despedido de su banda y además, Jessicka habló con el mismo Manson, quien dio todo su apoyo hacia la supuesta víctima. La respuesta del bajista, es posible que sea solo un intento de defender lo indefendible.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.