¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


Aunque Sebastian Bach es conocido por sus discos platinos con Skid Row, no fue con la explosión de VH1 que su nombre reapareció en el mundo de las celebridades y hoy traemos las mejores presentaciones del vocalista en la tv.



  • MTV Cribs

Mansiones lujosas, carros lujosos, una piscina gigante y bastante derroche, no importaba quién era, todos derrochaban dinero. Aunque no puedes mentir que lo disfrutabas más cuando aparecían rockeros.



  • Noticiero matutino de Fox

La hija de Sebastian la acompaña todas las veces que está de vacaciones. Cuando le preguntan por la canción favorita de su papá dice que no tiene, recién lo revela cuando ya habían cambiado de tema.



  • Celebrity Fit Club

En los 80s rockeaba, tomaba y comía lo que quería, pero llegó el siglo 21 y la vida no lo trató de la misma manera. Fue a buscar ayuda, pero le esperaba un entrenamiento bastante cruel.



  • Gilmore Girls

Su actuación ni los diálogos son lo que se destacan, pero cuando se pone de acuerdo con su banda y da un concierto, estas imágenes se vuelven oro.



  • Interpretando a Lady Gaga

En el mismo programa también actuó como Freddie Mercury y Adam Levine de Maroon 5. Pero esta es la más memorable, ya que Sebastian es un fan confeso de Lady Gaga y nunca más lo volveremos ver vestido así.


 



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.