¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



El 2017 ha sido un mal año para la música en general, con muchos músicos que lamentablemente han dejado este mundo en diversas circunstancia.

Uno de los casos más emblemáticos y que sorprendió tanto a la escena como a los fanáticos fue el suicidio de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, y que marcó a toda una generación con su voz.

Bennington sembró una larga carrera con Linkin Park, pero una depresión estos últimos años lo llevó al suicidio. Si bien los mensajes de apoyo han sido múltiples, los fanáticos y la banda aún esperan conocer que ocurrirá en el futuro de la banda.

Si bien la muerte de Chester fue hace meses atrás, el día de ayer sus ex compañeros de banda y amigos de bandas como Korn, Blink 182, Bush, A Day To Remember y Avenged Sevenfold ayudaron a Linkin Park en un show de homenaje al músico.

Sabiendo el estatus que Bennington tenía y de la masividad que alcanzó su música fue sorprendente y es por ello que en conjunto con Youtube, la banda decidió la transmitir en vivo el homenaje en la noche del 27 de octubre.

Revive este show de homenaje en el siguiente video.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.