obituary 2017
[Foto: difusión]

Obituary, el grupo liderado por los hermanos Tardy, se encuentra en medio de su reciente gira por Sudamérica. Países como Brasil, Chile y Paraguay han sido testigos de tremenda locura que desata esta banda de Florida. Si todavía tienes alguna duda de ir o no al concierto, aquí te mostramos algunas razones que quizás te puedan ayudar a decidir. 

Setlist:

Obituary no es una banda clásica que viene a interpretar solo sus clásicos de los 80s. No, no lo es. Su más reciente álbum homónimo fue tan bien recibido por los fans y la critica especializada que el grupo de Florida interpreta 5 temas de ese disco. Pero los muchachos también piensan en los fans más antiguos, así que también se escucharán varias canciones de los discos "Cause of Death" y "Slowly We Rot". No te preocupes.



Brutal show:

Los que han podido presenciar los shows de Obituary saben muy bien que estos tipos no te dan tiempo ni para respirar. Así que si eres uno de los que va por primera vez a uno de sus conciertos, prepárate para una doble descarga de brutalidad.



Vigencia:


Con más de 25 años de carrera, Obituary es la banda que realmente nunca decepciona ya sea en estudio o en sus presentaciones en vivo. Los hermanos Tardy han estado trabajando de manera constantemente en álbumes y haciendo tours, y esta vez llegan en el marco de la gira "Latin America Take Over tour 2017".

Referentes del death metal:

Sobran las palabras al expresar lo que significa Obituary para el death metal. Agrupación legendaria y fundadora de la escena en Florida, de las primeras que dieron los primeros pasos en aquellas macabras melodías, ofreciendo discos de antología como "Slowly We Rot""Cause of Death" "The End Complete" (trilogía esencial para el amante del género).



Precursores del género:

Todos sabemos que le debemos gran parte del conocido "death metal" a bandas como Obituary; sin embargo, en una reciente entrevista realizada por el diario peruano "Correo", Donald Tardy, baterista y fundador del grupo, se tomó en serio su papel en la historia del metal y dejó en claro su posición al respecto:

"Nosotros tocamos antes de que exista el término 'death metal'. Antes de que nosotros grabáramos nuestro primer disco, ya nos incluyeron dentro este subgénero. Todo fue nuevo para el mundo y para nosotros".

Obituary regresa a Lima luego de 8 años para presentarse el próximo 28 de noviembre en Centro de Conveciones Festiva. Entradas a la venta desde 120 soles.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.