¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El cofundador y guitarrista de AC/DC, Malcolm Young, falleció a los 64 años de edad.  Aunque no se ha revelado la causa de su muerte, lo último que se sabía de él era que estaba bajo un cuidado especial debido al problema de demencia que sufría. Pero en lugar de ponernos tristes, lo queremos recordar con algo que quedará para la eternidad: su legado musical.

El siguiente top fue elaborado por el sitio web ultimateclassicrock.com y contiene una excelente selección de temas que prácticamente resume lo importante que era Malcolm Young en AC/DC.

La ampulosa guitarra principal y la energía maníaca de Angus Young pueden ser el foco de atención en AC/DC, pero la base misma de la banda se construyó sobre la guitarra rítmica inimitable de su hermano mayor Malcolm. En pocas palabras, AC/DC es la banda de Malcolm: es su talento, visión y tenacidad lo que define el sonido directo y sin pretensiones detrás de los 180 millones de álbumes vendidos y los millones de fans satisfechos en los últimos 40 años. Por lo tanto, ya sea que esté hablando de sus éxitos más conocidos o de los cortes de álbumes menos valorados, encontrará sus huellas digitales en estas 10 mejores canciones de Malcolm Young.




10. Dirty Deeds Done Dirt Cheap




9. Money Talks






8. Walk All Over You



7. "Soul Stripper"



6. "What Do You Do for Money Honey"



5. "Touch Too Much"



4. "You Ain’t Got a Hold on Me"





3. "Riff Raff"



2. "Overdose"



1.  "Let There Be Rock"



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.