¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Los piratas de Alestorm aterrizaron esta última semana en Latinoamérica y se preparan para invadir cada país con sus épicos himnos modernos de folk metal con toques power. Pero ellos no están solos, los muchachos no llegan como los piratas comunes con un loro en el brazo. No. Ellos llegan al lado de un gran pato de goma. Así como lo lees.

Así que póngase el parche en el ojo y deje que el ron fluya libremente para la máquina de folk metal haga su trabajo.




Alestorm desembarcará por primera vez en Lima para la segunda edición del festival Ataque Folk. El próximo martes, 29 de noviembre, será la cita de este esperado evento, el cual se desarrollará en el Centro de Convenciones Mangos junto a la banda peruana Flor de Loto.

El grupo conformada por los jóvenes músicos Christopher BowesMáté BodorGareth MurdockElliot Vernon y Peter Alcorn tiene sus orígenes en la Perth, Escocia debutando con el nombre de “Battleheart” en el año 2004, lanzando dos demos en el 2006 con un original estilo que denominarían "el verdadero metal pirata escocés". Ya en 2008 lanzaron su álbum debut bajo el nombre de Alestorm, "una banda borracha de piratas en una travesía épica para beber tu cerveza, robar tu ron y ser la agrupación más maldita que nunca antes navegó los siete mares", como ellos mismos se describen de manera irreverente y jocosa.

Desde sus humildes comienzos en el Este de Escocia, Alestorm ha evolucionado hasta convertirse en una máquina de fiesta internacional que se ha empeñado en conquistar ránkings –su álbum del 2014, "Sunset on the Golden Age," llegó al puesto número 1 en las listas británicas y escenarios de grandes festivales en todo el mundo WackenDownloadHellfestLowlands, entre otros, gracias a su marca infecciosa de "Pirate Metal" y su buena y siempre llamativa apariencia. Tras haber girado con grandes bandas como EpicaEluveitieArkonaTurisasFinntrollDragonforceKamelot y Týr, y con cinco producciones de estudio en su haber, Alestorm llega por primera vez a Perú como parte de su gira latinoamericana "No Grave But The Sea", nombre de su último disco lanzado en mayo de este año. Ellos recorrerán la región visitando también México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.