¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La banda sueca Amon Amarth ha sorprendido a sus fanáticos con el anuncio de su propio videojuego para móbiles. El grupo se ha asociado con el desarrollador y editor de videojuegos Ride & Crash Games AB para dar vida a este interesante proyecto.

En el juego tú eres Thor y tienes la misión de eliminar las criaturas malvadas que perturban la paz de Midgard. Y hay tres claves para lograr eso: el martillo Mjolnir, el control del trueno y la luz, y el mantenimiento del espíritu de lucha motivado gracias a la épica música de Amon Amarth en estilo retro.




El juego presenta cuatro mundos, cuatro batallas épicas, 12 niveles únicos y 13 diferentes canciones de  Amon Amarth con estética ochentera al igual que las gráficas.


El videojuego está disponible en todo el mundo para teléfonos y tablets iOS y Android a un precio de $ 8,99. El siguiente enlace redirige al usuario del móvil o tablet a su tienda de aplicaciones correcta.

Amon Amarth continúa en su gira promocionando su décimo álbum de estudio, "Jomsviking", que debutó en el puesto número 19 de la lista Billboard 200.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.