¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La vocalista de Evanescence, Amy Lee, ha declarado estar en contra de sexualizar la imagen de una intérprete con el único fin de vender más discos. Para Amy, ese es el camino más fácil dentro de la industria musical, pero siempre se negó a seguir ese rumbo.

"Es interesante. Casi siento como que no era una opción. Tenía que ser quien era," explica Amy en una entrevista para Classic Rock Magazine.

"Lo que el rock 'n' roll significa para mí es ser tú mismo, sin complejos, y no cambiar para encajar dentro de la máquina".




"Ser mujer en la industria de la música significa mucho tiempo estar excesivamente sexualizada. Era simplemente una forma fácil y barata de hacer que la gente te prestara atención".

"Estaba como, eso no es lo que soy, y no voy a pretender ser algo que no soy".

Al preguntarle si tener éxito en el mundo de la música hizo que sus problemas en la vida se fueran, Amy respondió: "No! Tener a mucha gente en todo el mundo tocada por nuestra música fue un sueño hecho realidad. Pero tener miles, incluso millones, de personas que sienten que como si te conocieran de una manera íntima, fue difícil".

"Ahora estoy en un lugar en mi vida en el que creo que soy bastante buena lidiando con eso. Todo eso, ya no da más miedo. Pero al principio daba miedo".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.