¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



Nadie quiere quedarse fuera de la gran fecha y es que en Chile se viene una cumbre ideal para los amantes del Metal y el Thrash, debido a que Anthrax vuelve a Chile en compañía de Assassin y los nacionales de Forahneo.

A pocos días del evento las informaciones siguen llegando, donde los provenientes de New York están cerca del Sold Out en su fecha en Chile, pudiendo agregar así un nuevo lleno total a su gira.
De igual forma las producciones de Chargola y The Fan Lab han comenzado la difusión de los horarios de la jornada, siendo los nacionales de Forahneo quienes abren a las 19:00hrs. y una después llegarán los alemanes de Assassin.

El plato fuerte de la noche, viene por parte de Anthrax, lógicamente, y estos comenzarán su demoledor espectáculo a las 21:10 hrs, para que no llegues tarde a ninguno de los tres shows. 

La reunión en está ocasión se realizará en el Teatro Caupolicán a las 20 hrs el día 12 de noviembre. Las entradas ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.



Precios:
Preventa* Primeras 1.000 entradas Cancha $29.000
Platea: $29.000 
Venta Normal Cancha: $33.000
Platea: $33.000
Día Del Show Cancha: $39.000





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.