¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Recuerdas el mítico DVD de Anthrax "Chile On Hell", un increíble filme que grafica toda la locura que desata la banda de New York en el continente y que ofreció, luego de una larga espera nueva material visual de la banda.


"Chile on Hell" fue una propuesta grabada por Anthrax en 2013, un show de lujo que estuvo acompañado de Testament presentando su disco "Dark Roots Of The Earth". Dicho espectáculo  no conto con grandes pantallas leds ni nada, algo clásico, sólo un telón, los parlantes y nergías imparables.
El espectáculo repaso parte del último trabajo que tenía la banda en ese entonces, "Worship Music" y que contó con la interpretación casi completa del icónico "Among The Living". Un show de primer nivel y que aún dura en la memoria de los fanáticos, pero para quienes vieron el DVD ¿no extrañaron algo?.


Y es que claro, "Chile On Hell" son casi dos horas de locura y que pasa por desapercibido que hay una canción del setlist ausente. Claro, por algún motivo hay una canción que quienes asistieron a la jornada esperaban ver en el filme y lamentablemente no esta, se trata de "Got The Time".

El cover de la banda no figura en el registro, pero si interpretada el día del espectáculo, un dato anecdótico debido a que es probablemente uno de los temas más esperados de Anthrax y que al parecer, tendrá que ser escuchada y vista en vivo.

A continuación te dejamos el DVD entero donde a continuación de "In My World" debiera continuar "Got The Time", pero esta falta. De igual forma dejaremos el video grabado por uno de los asistentes al show.





Show en Chile!

La reunión en está ocasión se realizará en el Teatro Caupolicán a las 20 hrs el día 12 de noviembre. Las entradas ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.



Precios:
Preventa* Primeras 1.000 entradas Cancha $29.000
Platea: $29.000 
Venta Normal Cancha: $33.000
Platea: $33.000
Día Del Show Cancha: $39.000


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.