¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728















Anthrax, una de las bandas pertenecientes al Big 4 del Thrash Metal estadounidense, comenzó hace poco una gira sudamericana que los traerá a Latinoamérica durante el mes de noviembre.  La excusa perfecta para esta visita es su disco del año pasado, ''For All Kings'', que tuvo una muy buena aceptación entre los fans más fieles del grupo y, además, de los metaleros en general. 

Ahora, si viviste en una cueva durante las últimas tres décadas y nunca escuchaste a estos neoyorquinos, acá te mostramos qué canciones son las que no deben faltar en tu playlist, para que te vayas haciendo una idea de lo poderoso que es el Anthrax y te den ganas de ir al concierto que pase cerca de tu ciudad. 

!No digan que no les avisamos!

'Madhouse' - ''Spreading the Disease''(1985)

La banda había dado el primer golpe de puño al mundo con ''Fistful of Metal'' un par de años atrás, pero cuando empezaron a esparcir la enfermedad de manera más globalizada fue con su segundo lanzamiento. El primer sencillo de ''Spreading The Disease'' fue 'Madhouse' y su video bastante loco, deja con ganas de más de forma inmediata. 



'Blood Eagle Wings' - ''For All Kings'' (2016)

Un salto al presente con un video bastante sangriento. Una canción más arrastrada e incluso con un solo de bajo de Frank Bello al principio, la letra trata de un castigo medieval, una realidad distópica donde está todo para que el héroe se libere, pero todo termina de la peor manera. Una de las joyas de su último trabajo en estudio.


'Got The Time' - ''Persistence Of Time'' (1990)

Un cover de Joe Jackson para el disco que abría la década de los 90 de una manera más oscura que sus álbumes predecesores pero con la misma fuerza. Sin embargo, luego de este trabajo, el vocalista Joey Belladonna abandonaría el grupo, dejando un legado gigante hasta ese momento.


'Caught In A Mosh' - ''Among The Living'' (1987)

Uno de los álbumes más importantes del Thrash de todos los tiempos fue dado a luz hace ya 30 años y 'Caught In A Mosh' es uno de los temas más insignes de Anthrax y también de todo este subgénero del Metal. Digno para destruir cualquier lugar donde sea tocado.




'Indians' - ''Among The Living'' (1987)

La canción donde se han visto los moshpits más impresionantes en los conciertos de Anthrax. Belladonna con plumas en la cabeza y unos riffs que se quedan de inmediato en la mente de cualquiera que los escuche. Además del video oficial, te dejamos con una muestra de lo que provocó esta canción en el mismo recinto donde tocarán este 12 de noviembre, hace ya casi siete años:




'Antisocial' - ''State Of Euphoria'' (1988)

Otro cover a la lista. En el disco amarillo, sucesor del gran ''Among The Living'', las ventas de la banda subieron e incluso en su gira promocional abrieron para Ozzy Osbourne. Esta canción, originalmente grabada por  el grupo francés Trust (donde tocara el mítico Nicko McBrain de Iron Maiden), ha servido para cerrar los  conciertos de Anthrax de la mejor manera posible durante gran parte de sus últimas giras. Entretenida, directa y en vivo es una máquina de moler carne, como todas las canciones aquí presentadas.


Show en Chile
Si después de esto no logramos convencerte de ir al concierto que Anthrax dará el 12 de Noviembre en el Teatro Caupolicán, acompañados de los históricos Assassin y además la banda nacional Forahneo, será mejor que vuelvas a la cueva de donde saliste. Están todos avisados, Anthrax viene a destruir Santiago nuevamente, que no te lo cuenten. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek con los siguientes precios:

Platea: $33.000
Cancha: $33.000
Día del Show: $39.000





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.