¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Assassin  una de olas bandas ícono del Thrash Underground alemán está de regreso y con más fuerza que nunca, porque desde su regreso en 2002 que esta demoledora alemana no ha parado y en esta nueva gira lo van a demostrar.

Los alemanes que ahora con el apoyo de Richie Blackfire (ex - Kreator) en las guitarras, prometen traer el mosh a los fans latinos en un esperado y larguísimo reencuentro.

Pero a la hora de hablar de Assassin y su nueva visita, es obligatorio hablar de un clásico como es su disco "The Upcoming Terror", disco debut de los alemanes en 1987 y con justo motivo, debido a que los clásicos que instalo aún marcan a los más old school.

Si tú aún no conoces a Assassin te presentamos los tres imperdibles de este discazo:
1-Assassin
Con una entrada acústica los teutones te preparan la explosión en una propuesta hecha para el headbang. Con un coro sencillo, la canción permite desatar toda la fuerza de una banda, y con un sorprendente solo.


2-Forbidden Reality
Da inicio a este espectacular disco y como todo arranque de disco thrash, es una canción hecha para comenzar el mosh de principio a fin. Con un riff rápido y una batería que sólo busca velocidad,  se ha vuelto una de las favoritas en vivo de fans y la banda


3- Fight ( To Stop The Tyranny)

Probablemente la más rápida y letal de todas, y es que su letra también tiene un duro mensaje que dar. Acompañada de demoledores solos, este track es sin duda el cierre necesario en cualquier show de los alemanes y un infaltable para comenzar con ellos.



Show en Chile!

La reunión en está ocasión se realizará en el Teatro Caupolicán a las 20 hrs el día 12 de noviembre. Las entradas ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.



Precios:
Preventa* Primeras 1.000 entradas Cancha $29.000
Platea: $29.000 
Venta Normal Cancha: $33.000
Platea: $33.000
Día Del Show Cancha: $39.000



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.