¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
At The Gates ha revelado a través de sus redes sociales que ya se encuentra en los estudios Parlour Studios (U.K.) junto al productor Russ Russell (Napalm Death, The Haunted, Dimmu Borgir). Como sabemos, este será el primero en contar con el guitarrista Jonas Stålhammar (The Lurking Fear, Cripplead Black Phoenix, Bombs Of Hades y God Macabre). La salida está programada para 2018.



Durante una entrevista que abarcó toda su carrera el 5 de noviembre en el 92Y en la ciudad de Nueva York, se le preguntó al baterista de METALLICA Lars Ulrich dónde verá la banda dentro de cinco años. Él respondió: "Estamos en una buena racha. Estamos teniendo el mejor momento de nuestras vidas. [El último álbum de METALLICA] 'Hardwired [... a la autodestrucción]' salió hace un año. La gira es genial. El modelo que tenemos ' El tipo de configuración que tenemos para nosotros es un modelo que hace que lo que hacemos funcione para nosotros. Y cuando trato de explicarlo a otras personas y a otras bandas, etc., a menudo me miran como ... Hacemos todo muy esporádicamente. terminé [la etapa europea más reciente de nuestra gira] en Bélgica hace dos días, estuvimos dos semanas y media en las trincheras, pegando fuerte, y ahora tenemos un par de meses para recargar nuestras baterías. "Vamos a seguir tocando la misma cantidad de conciertos en esta gira que tenemos en giras anteriores, pero lo hacemos durante un período de tiempo más largo", continuó. "Así que dentro de cinco años, diría que ... Esperamos tener un par de años de gira en este disco. Y luego solo queremos volver a hacer discos y continuar. "No hay absolutamente ninguna razón para que esto disminuya la velocidad más allá de las dolencias físicas", dijo. "Hombros, cuellos, rodillas, gargantas, todo eso", si todo eso se mantiene saludable, aquí [apunta a la cabeza] estamos bien, tan mental como siempre. Pero si podemos mantenernos físicamente sanos, esperamos poder para hacer esto por otros 20 años. Así que espero dentro de cinco años, vamos a profundizar en el próximo disco ".

Reseña del nuevo disco de At The Gates








A principios de año se anunció la salida de Anders Björler de la guitarra líder debido a diferencias con la agrupación, donde finalmente se ha conseguido al nuevo integrante de la banda. Jonas Stallhammar es el nuevo guitarrista líder de At The Gates, quien destaco por su paso por diversas bandas entre las que destacan Bombs Of Hades y The Crown.

El último LP lanzado por At The Gates fue "At War With Reality" en el 2014, que generó una buena recepción de los fans y sobretodo en Latinoamérica, debido a su temática vinculada con el realismo mágico.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.