¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Probablemente Avenged Sevenfold sea una de las bandas del siglo XXI con más haters dentro del género, pero todo esto parece no afectar a ninguno de sus integrantes. Aunque cueste creer, el grupo está seguro que mientras más detractores aparezcan es porque mejor estás haciendo las cosas. Así como lo lees.

"Nada de eso me molesta ya, lo hemos tenido [haters] desde el primer día de la banda," explica el guitarrista Zacky Vengeance para una entrevista a Goetia Media. "La primera reseña que hicieron sobre nosotros, cuando yo tenía 17 años y lanzamos nuestro primer EP, fue en una pequeña revista y fuimos el mejor disco del mes, pero también el peor disco del mes… ¡En la misma revista! Me encantó eso, porque si la gente odia lo que haces es que lo estás haciendo bien".




"Todo el mundo tiene su propia opinión, y no todos te amarán, no a todos les gustará lo que haces. Hay mucha gente que no quiere dejar ir a las bandas que aman, no quieren que cambien, se asustan de los cambios, temen que nuevas bandas se apoderen de un género. Esa gente es la que más voz tiene en internet, la que más se queja, la que siempre dice 'nunca serán tan buenos como x banda'".

"Después de todos estos años, ahora estamos haciendo de cabezas de cartel en los festivales donde vamos, vendemos discos en todo el mundo, lanzamos por sorpresa 'The Stage' y fue el disco que peores ventas ha tenido en toda nuestra carrera pero aún así fue catalogado como el mejor disco de rock del año en todo el mundo… Estamos hablando del que supuestamente es 'nuestro peor disco'. Creo que si la gente tiene una opinión fuerte, tanto como si nos aman como si nos odian, es porque estamos haciendo las cosas bien".


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.