¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



 Foto: difusión

Ozzy Osbourne anunció esta semana su gira de despedida, la cual durará 2 años y pasará por Sudamérica. (revisa las fechas confirmadas acá). Recordemos que no es la primera vez que el príncipe de las tinieblas anuncia una gira de despedida. En la gira "No more tours" de 1992, prometió nunca más volver.

Tenía tan solo 44 años de edad, pero sería cuestión de tiempo que Ozzy cogiera su lapicero para componer. "El retiró apestó. No pasó mucho para que me ponga ansioso y escribir música". Tres años después volvía con el disco "Ozzmosis" y la gira "Retirement Suck". 

Así como el ex vocalista de Black Sabbath hay bandas mentirosas y hoy las repasaremos.



  • Judas Priest


La gira mundial de Epitaph de 2011 iba a ser el último de su carrera. Lo fue solo para K.K. Downing, pero la banda británica volvería con Richie Faulker para completar la dupla de guitarras.

Glen Tipton declaró lo siguiente: "Mentimos. Pero fue un trabajo arduo por dos años. En el segundo año, tocamos dos horas y medio cada noche, cuatro o cinco conciertos a la semana. Disfrutamos cada segundo. Pero juramos nunca hacer una gira mundial, no dijimos fecha. Al estar componiendo el nuevo álbum, nos entusiasmamos y añadimos algunas fechas al calendario..."


  • Scorpions


Los alemanes habían pactado terminar con la banda en 2010. Durante "Sting in the Tail tour", sintieron una conexión inexplicable con los fanáticos más jóvenes, lo cual hizo que les subiera la moral. Un año después lanzaban "Comeblack", un disco que regrabaron canciones clásicas y mezclaron unos cuantos covers. ¿Para quiénes estaba dirigido esta producción?


  • Kiss

El "Farewell Tour" se realizó en el año 2000, 4 años después que reunieran los miembros clásicos. Fue la última vez que actuaron junto con Peter Criss y Ace Frehley. Pero cuando concluyó todo, Gene Simmons y Paul Stanley anunciaron que su banda seguiría. Aliviaron a todos los fanáticos que querían más.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.