¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Dentro de las recomendaciones que debemos hacerles a nuestros seguidores estábamos en deuda con el Doom Metal, y es que este estilo es difícil de llevar a cabo, como ofrecer algo fresco, novedoso o que suene con la calidad de grandes bandas.

Lapsus Dei es una propuesta que no puedes perderte. Originarios de Temuco, pero actualmente viven en Santiago (Chile), es una banda de Doom Metal, con casi 20 años de trayectoria en un circuito que cada año y día crece y crece más.

La banda posee una integra y sólida discografía, con tres LP en su catalogo que han cultivado una serie de himnos entre sus fanáticos, destacan trabajos como "Beyond The Truth", "Sadness Reflections" y "In Our Sacred Places".

Si bien, tres discos pueden ser poco para la trayectoria de la banda, esta ha logrado desarrollar un buen vínculo con la fanaticada chilena, quienes acompañan y corean muchos de sus éxitos como: "Humans", "Colossal" o "Dreams".

Además los chilenos en su trayectoria han sido participes en grandes shows de la escena local, abriendo para bandas como Weight Of Emptiness, Amorphis y Katatonia. Además de ser parte de un disco tributo a Paradise Lost.

Hoy en día la banda se encuentra conformada por:
Julio Leiva - Guturales y Guitarra
Rodrigo Poblete - Voz y Guitarra Lead
Luis Pinto- Batería
José Bastías - Bajo



¡Show junto a Ensiferum!
En resumen, el evento se realizará en el Club  Blondie a las 20:00hrs. La entradas estarán disponibles a través del Sistema Passline y desde el 31 de julio en tiendas The Knife.



Precios:
$20.000 Preventa
$25.000 Mismo Día
$30.000 Abono por los dos días hasta agotar stock





Síguenos en nuestras redes sociales:





Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.