¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


 Foto: difusión

El hard rock y el heavy metal están relacionadas con los excesos, sobre todo de alcohol. Acá te recomendamos el elixir de la vida que han puesto a la venta algunos de tus bandas preferidas.


  • Iron Maiden
Trooper es la primera cerveza que puso en venta la banda británica con 4.8% de alcohol. Vendió 15 millones de unidades desde 2013. 
Desde el mes pasado, la doncella de hierro comercializa "Hallowed" con inspiración de sabor belga, pero producido en Inglaterra. En una botella de 330ml trae 6% de pura diversión.


  • Megadeth
Otra brebaje inspirada en el sabor belga, pero Mustaine firmó por la compañía canadiense Uniborne.



  • Behemoth
En 2015, cuatro tipos de cervezas fueron lanzados al mercado por Behemoth por la compañía polaca Perun. Te retamos a que pruebes la Russian Imperian Stout Bafomet que tiene una impresionante cantidad de 11.6% de alcohol.



  • Motörhead
Lanzado en 2012 en el festival de rock de Suecia. Tiene un sabor refrescante y malteado, con una pequeña dosis de cítricos. Lemmy te obliga a decir: "Dame dos".

  • AC/DC
Con poco grado de alcohol (5%), la banda de Australia puso en venta dos tamaños una personal (568ml), pero no te la recomendamos porque querrás tomar a como de lugar el barril de cinco litros. Lo dejamos a tu criterio.


  • Sepultura
Tiene el mismo porcentaje que el refresco de AC/DC, los de Brasil conmemoraron de la mejor manera sus 25 años de carrera con un brindis, añadiéndole un poco de clavo de olor y plátano.


  • Opeth
También en su vigésimo quinto aniversario, Mike Akerfeldt no tuvo mejor idea que celebrarlo con este licor milenario. Parece más champán, así que puede ser un regalo muy especial y elegante.


  • Municipal Waste
Literalmente una bebida tóxica. Se aliaron con la compañía americana Three Floyds y lo describieron como "un líquido oscuro que causará la muerte en tu boca".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.