¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Son historia, así de simple, son parte de la historia del rock y el heavy en Español y es que el legado de Barón Rojo cruza toda frontera y su estatus de leyenda es más que merecido.

Más de 30 años de historia y con un gran catálogo de éxitos que han ofrecido a sus fanáticos durante décadas y que nuevamente vienen a sorprender. Encabezados por los guitarristas Carlos y Armando De Castro el barón dará un vuelo en el continente y arrasará con todo lo que haya a su pasó.

Si has vivido en una cueva durante años o simplemente no conoces a esta leyenda de España, te dejamos las cinco infaltables a la hora de escuchar a Barón Rojo.
Cuerdas de Acero
De su disco "En Un Lugar De La Mancha", un trabajo de puro rock y hecho para los amantes de la guitarra y el buen Rock n' Roll, todo complementado con un elaborado y extenso coro. Una de las mejores piezas de los españoles, ¡olé!



Resistiré
De riff marcado y uno de las armas especiales del Barón para gatillar el mosh sea en el país que vuelen. "Resistiré" es una canción sencilla y que logra meterse en tu cabeza para nunca más salir.



Hijos de Caín
No es de lo más pesado que tiene Barón Rojo, pero sin duda alguna, es el momento en que todos cantan abrazados y a todo pulmón. Una canción que busca destacar la oscuridad de años de legado religioso en el país vasco.



Con Botas Sucias
El primer riffs de los españoles en ser escuchado, proveniente de su primer disco "Larga Vida al Rock N' Roll". Una majestuosa pieza del rock clásico, con letras de rebeldía y dando los primeros coletazos de la banda al Heavy Metal.


El Barón Vuela sobre Inglaterra
Unos de los leads más poderosos de los españoles, y es que complementado con el resto de la banda dan el pie de inicio de un tema instrumental que no puede hacer falta. Sin abusar de solos ni nada, sólo un perfecto complemento de la banda y la composición.




Los Rockeros Van Al Infierno
Sin duda alguna, es el mayor himno de los rockeros y de la banda. Una canción de rebeldía y que tiene años de historia, lanzada en el segundo disco de la banda "Volumen Brutal" y pese a estar compuesta en 1982 sigue más vigente que nunca. 



SHOW EN CHILE JUNTO A ACCEPT

La reunión se realizará este 21 de noviembre en el Teatro Cariola  a las 20:hrs. Las entradas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y en boleterías del teatro.

Precios:
Primera Preventa: $25.000
Segunda Preventa: $28.000
Precio normal: $30.000                       
Palco: $40.000

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.