nargaroth 2017
[Foto: Mina Wallace]

Los austríacos de Belphegor unirán fuerzas con la banda alemana Nargaroth para desatar su ira en Latinomérica. Dos de los mayores exponentes del metal extremo llegarán a esta parte del continente el próximo mes de marzo.

Bajo el título "Latin American Totenritual Death Black Metal Crusade 2018", Austria-Alemania harán un pacto para deleitarnos con ese majestuoso black metal y una fina dosis de blackened death metal.



Belphegor regresa a Latinoamérica para presentarnos más reciente placa discográfica, titulada "Totenritual", la cual fue publicada el 15 de septiembre a través de Nuclear Blast. Recordemos que Helmuth y sus secuaces nos visitaron hace poco nada más, en el marco de su gira "Latin American Cremation 2017".

Por otro lado, los alemanes de Nargaroth regresan tras su accidentado fin gira de 2015; donde fueron abandonados a su suerte justo cuando aterrizaron en Antofagasta, Chile.  Liderados por René "Ash" Wagner, la banda también llegará para presentarnos su nuevo álbum de estudio, "Era Of Threnody", publicado el 16 de mayo a través del sello Inter Arma Productions.




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.