¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



 Foto: difusión

Las drogas juegan un papel importante para las vidas de los artistas. Por ejemplo, como Phil Anselmo y Mick Mars lo utilizaban como calmante para sus dolores de espalda. Otros como Black Sabbath lo empleaban de manera recreativa y revelaron recientemente en la revista Rolling Stone que dichas sustancias ayudaron a que conviertan en leyenda.



  • Tony Iommi

"Cuando pienso en todas las cosas que hicimos, buenas o malas, es por alguna razón. Si cambias algo, creo que no será lo mismo en el futuro. Me arrepiento de algunas acciones como las legales, drogas, pero sin ellas, lo más probable es que no sería lo que hoy somos".



  • Geezer Butler

"No puedo arrepentirme de nada, porque nosotros vivimos una gran aventura. Si hubiésemos sido millonarios en los 70s, lo más probable es que nos hayamos matado por millonada que nos gastaríamos en la heroína. Así que no lo tienes que pensar de esa manera. Las drogas estaban ahí para ayudarnos, las groupies también".




  • Ozzy Osbourne

"Realmente estamos orgullosos de ser unos tipos de Aston, Brimingham y hacer unos conciertos de p*tamadre, hasta después de 50 años y somos como los íconos de esa época. El único problema es que dediqué más tiempo en Sabbath que en mí. Lo más triste es que al final no pudimos estar con Bill Ward. Finalmente, todo esta hecho. Que tal aventura".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.