¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


Famoso por salir en American Idol, Adam Lambert tomó el lugar del flamante vocalista Freddie Mercury para revivir a Queen en 2011. Criticado por muchos, pero luego de 6 años, el guitarrista Brian May reveló cómo se sentiría Freddie de que el joven músico se integre a la banda.


"Cuando terminamos la gira con Paul Rodgers y conversando con Roger Taylor, jurábamos que iba ser el final de Queen. No estábamos en búsqueda de un vocalista que se parecía a Freddie, ni tampoco vimos ese show de talentos porque queríamos revivir la banda. El destino intervino, fue como un regalo de dios", manifestó el guitarrista.

No podía creer lo que había visto, así que revisó Youtube: "ahí estaba Adam Lambert, el chico estaba cantando Bohemian Rhapsody. Luego llamé a Roger para tocar con él en American Idol".

"Fue fácil trabajar con los 2 finalistas, pero con Adam había una química especial. Así que salimos de gira. Por cosas del destino, no ganó el concurso, pero la gira avanzó. Los fanáticos lo apreciarán siempre porque no trata de imitar a Freddie".

Y, al fin lo reveló: "él le daría un guiño a su joven colega diciéndole Madam Lambert, pero en el fondo, admiraría su gran talento".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.