¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El frontman de Iron Maiden, Bruce Dickinson, aprovechó una reciente entrevista para aclarar los comentarios que había hecho hace unos años atrás, en donde señaló que "Iron Maiden es mejor que Metallica".

En 2011, Bruce Dickinson hizo unas polémicas declaraciones contra la banda de Lars Ulrich y James Hetfield. "Me metí en problemas por decir que somos mejores que Metallica... y es cierto. Somos mejores que Metallica. Puede que ellos sean más grandes que nosotros, que vendan más tickets y que a sus shows acudan más burgueses adinerados, pero ellos no son Maiden".

Ahora el vocalista de Iron Maiden quiso aclarar lo dicho con las siguientes palabras:




"Nosotros tenemos una relación fantástica con Metallica," explicó Dickinson en un reciente entrevista con rollingstone.com.  "Aquello no fue dirigido para Metallica. Estaba dirigido al resto del mundo para decir: 'estamos de vuelta y lo decimos en serio'. Lo dije así de escandaloso para incitar a la gente a que viera nuestros conciertos. Soy el cantante principal. Es mi trabajo. Es lo que hago".

Continuó: "Entonces, ¿fue arrogante?. Sí. Eres el líder de Iron Maiden y tienes que serlo de vez en cuando porque así funciona este terreno. ¿Mick Jagger es arrogante? Sí, probablemente —es Mick Jagger, por el amor de Dios".

Bruce Dickinson está promocionando su autobiografía, "What Does This Button Do?", que fue lanzado en los Estados Unidos el 31 de octubre a través de Dey Street Books (anteriormente It Books), una imprenta de HarperCollins Publishers.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.