¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

buckethead 2017

No hay nada que lo detenga. El virtuoso guitarrista Buckethead ha vuelto a los escenarios tras revelar su grave problema al corazón. El ex Guns N' Roses apareció anoche, 31 de octubre, en el House of Blues Anaheim de California para hacer lo que mejor sabe: deleitar al público con el sonido de su guitarra.

Si revisamos un poco sus presentaciones pasadas, Buckethead no había pisado escenarios en gran parte de 2017; realizando unos pocos shows a partir de septiembre de este año, para luego tomarse un descanso y aparecer a fines del mes pasado.




A principios de octubre, Buckethead reveló en una entrevista que había sido diagnosticado con un grave problema cardíaco. Según palabras del intérprete de "Soothsayer", incluso caminar por una habitación se había vuelto una tarea difícil.

"Bueno, muy recientemente, me enteré de que tengo un problema en el corazón que lo hace latir fuera de ritmo," señaló el guitarrista en una entrevista para Coming Alive. "Lo ha estado haciendo desde hace mucho tiempo, pero recientemente se ha incrementado y se ha vuelto muy intenso. Realmente no sabía lo que estaba pasando".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.