Foto: difusión

Meses después de su primer concierto en vivo en1989, la banda Cannibal Corpse iba a tener una distribuidora de discos para poder lanzar su álbum debut. Metal Blade fue la compañía que lo acogió y en 1990 se estrenó "Eaten Back to Life". 

 

El CEO de la disquera, Brian Slagel recordó cuán controversial fue firmar con unos chicos de Búfalo, Nueva York no solo con música extrema, sino unas portadas muy peculiares.

"Crecí siendo fan de KISS y Alice Cooper, ambos eran polémicos. También, me gustaban las películas de terror. Pienso que todo eso es arte. Romper con los prejuicios y causar en las personas un sentimiento incómodo, es algo que se debe hacer", dio su punto de vista.

"En su época esas portadas eran controversiales, la gente me cuestionaba por sacar a la venta dicho material. Lo primero que les hacía entender es que los miembros de Cannibal Corpse son buenas personas, nada fuera de lo normal. Es muy diferente el mensaje o las letras que proponen con sus personalidades. Además, son sencillos para trabajar", comentó de la época.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.