¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

children of bodom nuevo álbum

La banda finesa Children of Bodom entrará al estudio en marzo para comenzar a grabar su nuevo álbum, el cual saldría a luz a finales de 2018. El sucesor de "I Worship Chaos" de 2015 se grabará una vez más en el Danger Johnny Studios en Helsinki, donde se registraron los dos últimos discos del grupo.

"Estamos en medio de la composición, así que es un momento muy emocionante porque tenemos casi la mitad del disco ya compuesta.", dijo el bajista de Children of Bodom, Henkka Seppälä (también conocido como Henkka T. Blacksmith) a Metal Wani. "Después de esta gira por Estados Unidos, volveremos para terminar de componer y entrar al estudio en primavera".




En cuanto a la inspiración para el nuevo disco de Children of Bodom, Henkka dijo: "Alexi [Laiho] todavía compone la mayor parte del material, así que no sé qué le ha inspirado. Por alguna razón, él siempre saca de algún lado buenas ideas para las melodías".

El más reciente álbum de estudio de Children of Bodom"I Worship Chaos", fue publicado el 2 de octubre de 201a través del sello Nuclear Blast Records. La portada del CD fue creada por el artista finlandés Tuomas Korpi.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.