¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Quedan días para que Delain llegue por primera vez a Chile, la banda proveniente de los Países Bajos y que vendrá a sorprender a los fanáticos del cono sur con una potente gira latinoamericana.
En el caso puntual de su show para Chile, la productora Spookshow ha confirmado una promoción especial para los fanáticos que aún no han adquirido sus tickets. Esta consiste en un polera más la entrada al show por $30.000 pesos sólo por pago online. Cabe destacar que esta tendrá un modelo especial con las fechas de la gira en el país.

Delain es una agrupación que viene haciendo música desde el 2002, siendo parte de la nueva generación del metal y continuando el legado de agrupaciones como Epica, Nightwish, After Forever. Dentro de sus trabajos destacan sus últimos trabajos bajo el sello de Nuclear Blast y que han potenciado de gran forma discos como "The Human Condition" y "Moonbathers".  

La reunión en el país se realizará en 23 de noviembre en el Club Subterráneo, Las entradas están  disponibles a través del sistema Passline y en puntos de venta establecidos

Precios:
1º Etapa Preventa: $15.000
2º Etapa Preventa: $18.000
1º Etapa General: $20.000

2º Etapa General: $22.000




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.