¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


Hay una que está dando mucho de qué hablar, ni se les escapa a las grandes bandas. Pareciera que, verlos tocar es todo un espectáculo por toda la buena vibra y energía juvenil. Su estilo es indescriptible, a veces grunge, hardocre, heavy, tiene bastantes contrastes. 


Conversación entre Corey Taylor y Randy Blythe
Corey: Hoy en día me he puesto a escuchar nuevas bandas como Code Orange, Knocked Loose, All Pigs Must Die. Dentro de todos ellos, me gusta Code Orange es una violencia que amo mucho. Verlos me da ganas de tocar como ellos. La otra vez, hablaba con Randy Blythe de esa banda".

Randy: "Cuando los vi, les decía a mi equipo y mis compañeros que no se durmieran y vean. Hoy en día no es necesario lo técnico, tampoco qué tan rápido o tu vestimenta debes tocar con sentimiento y estos chicos lo tienen".

Conversación entre Dave Mustaine y Scott Ian

Scott: Había una banda que vi tocar recientemente, Code Orange. Los tuvimos en nuestra gira americana. Jesse Leach de Killswitch me lo recomendó. Así que vi al menos una parte de su presentación cada noche. No han reinventado la música pero hay algo de la que me enamoré viéndolos. Su energía y agresión. Así que le diría mírenlos, porque me recuerda a mi banda en los 80s. Cuando queríamos que todos escuchen nuestra música y sacudan sus cabezas".

Dave: "Eso es lo que falta hoy en día, para ser exactos. Esas bandas de m*erda que sus padres les dan cada centavo y no tienen que invertir ni un caraj*. Por eso tienen el ego muy grande y no saben cómo es tocar con tu propio esfuerzo realmente".


Opinamos de la banda es que está rompiendo barreras con un estilo fresco y único. Esto se manifiesta que los grandes personajes (como vimos arriba), están hablando de ellos y es la renovación que necesita el metal, para no quedarse estancado.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.