¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


En una entrevista para "Charlie Rose", al vocalista Bruce Dickinson le preguntaron cómo definiría el Heavy Metal a lo que él respondió:

"No tengo una definición. Me he dado por vencido," explicó Dickinson. "No tiene sentido siquiera intentar definirlo. Lo definen otras personas mejor de lo que yo lo puedo definir. Cuando comencé a escuchar música, no había nada parecido al heavy metal. En realidad, fue un término acuñado por un periodista, y creo que fue de una novela de William Burroughs —pero ese es un detalle menor".




Continuó: "El Metal salió de algo que se llamaba Heavy Rock. Era simplemente una rama del blues rock ya sabes, Led Zeppelin y Deep Purple y cosas por el estilo, y Free, y todas esas bandas. No eran heavy metal, pero entraron en la órbita de heavy metal y luego todo el mundo de la música se polarizó, se convirtió en un nicho, todo el mundo se metió en sus pequeños silos. Y eso fue una realidad gracias a los medios, porque los medios lo hicieron. Y luego las compañías discográficas descubrieron que podrían comercializarlo y blablabla y así siguió. Pero logramos sobrevivir, y no solo sobrevivir, sino prosperar, en cierto sentido, fuera de ese sistema. Entonces la gente nos llama Heavy Metal, y nosotros decimos, 'sí, bien, eso somos'".

Bruce Dickinson está promocionando su autobiografía, "What Does This Button Do?", que fue lanzado en los Estados Unidos el 31 de octubre a través de Dey Street Books (anteriormente It Books), una imprenta de HarperCollins Publishers.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.