¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El maestro de la guitarra de Black Sabbath, Tony Iommi, recordó los no tan gloriosos primeros shows en vivo de la banda, contando todo para la revista Classic Rock. Te dejamos un extracto a continuación:



"Cómo llegamos desde aquellos días hasta lo que finalmente somos ahora, realmente no estoy seguro. Tocamos en lugares donde nadie estaba interesado escucharnos. O tocábamos y la gente pensaba que estábamos tocando pop, cuando por supuesto era lo contrario. Recuerdo un concierto en un lugar llamado The Toe Bar en Egremont y un tipo gritando: '¡Tu cantante es una mierda!' Eso fue realmente embarazoso.
Por supuesto, mejoramos a medida que pasaron los años, pero ciertamente tuvimos que enseñar a la gente, y a nosotros mismos, lo que estábamos haciendo, porque eramos muy diferentes. Fue una curva de aprendizaje muy empinada".


Centrándose en sus poderosos riffs, Iommi señaló lo siguiente:
"No tengo idea de dónde vienen esos riffs. Solo estoy agradecido de que existan.
Vienen del aire, no es que me siente y los componga. Simplemente llegan. Es muy extraño. Puedo sentarme y aparecerán dos o tres riffs diferentes en 10 minutos.
Algunos de ellos serán una porquería, pero la mayoría son utilizables. Soy inútil en la mayoría de las otras cosas, pero si hay algo que puedo hacer en la vida son riffs".


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.