¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Foto: difusión

Los hermanos suelen pelearse en la niñez, pero a medida que van creciendo y madurando se hacen amigos. En la adultez pueden llegar a ser compañeros de trabajo o de banda. Muchas veces el mayor influencia la música que escucha el menor, pero gustos se definen en la adolescencia y al final podrán ir por distintos caminos. Acá demostraremos que entre hermanos sí se puede formar una agrupación duradera y leal.


  • Cavalera Conspiracy
Ya habiendo estando Igor y Max en Sepultura, formaron una banda en 2008. ¡Qué mejor manera que hacer una banda con el apellido y con tu hermano!


  • Gojira
Causó todo un fenómeno cuando aparecieron. Con sus dos décadas eco metal, los franceses se han convertido en una de las bandas más representativas de su país natal. (lee acá parte de su infancia y adolescencia)


  • Arch Enemy
Aunque Cris en la banda, en esa época (comienzos del 2000) emprendieron una revolución  no solo el death metal, sino que fueron pioneros de una nueva ola de vocalistas femeninas, a cargo de Angela Gossow. (Descubre cómo escribieron "We Will rise" acá)

  • Eidolon
Antes de Megadeth los hermanos Drover estaban en una banda llamada Eidolon. Estuvo activo desde 1993 hasta 2004 poniendo en venta 6 discos. En una entrevista en 2010, Shawn declaró que no tendría sentido sacar otro disco, pero que sí haría música con Glenn.

  • Lamb of God
Otra de las bandas que causó revuelo en su época, Lamb of God creó uno de los estilos más brutales del metal de los últimos tiempos. Chris Adler y John Campbell fundaron una agrupación llamada "Burn the Priest" en 1994, pero no fue hasta 1999 que se unió Willie Adler.


  • AC/DC
Es tan emblemática que muchas bandas mencionadas en este listado no habrían existido si Malcolm y Angus Young fueran unidos por el dios del rock. Uno de bajo perfil, pero era el cerebro del equipo, mientras que otro es todo un capo del entretenimiento con su uniforme escolar.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.