¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Son una de las propuestas más desarrolladas que tiene el Black Metal hoy en día y son conocidos como una iniciativa Avant-Garde. Arcturus es la banda que nuevamente regresa a Latinoamérica para traer el frío sonido que ellos crean en Noruega.
Los encabezados por ICS Vortex, regresan luego de un año de ausencia al continente, pero esta vez con su tour "Star-Crossing Kinetics Pioneers", que busca repasar lo mejor que hay e su discografía desde "Aspera Hiems Symphonia" hasta "Arcturian".

Esta gira aparece como un ideal tanto fanáticos como nuevos oyentes, debido a que ofrecerá un potente setlist de los noruegos y un show que le permitirá a la banda ir con el material que se sienta más cómodo.

En el caso particular de Chile el show estará acompañado por la agrupación nacional Blaxem, conjunto de Groove Metal que ha logrado abrirse un espacio en la escena local con su primer LP, "Who Cares".

La reunión se realizará este 27 de febrero en el Club Blondie a las 20:00hrs. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Passline y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Valores:
$20.000 -Preventa 1
$25.000 - Preventa 2
$30.000 -Mismo Día




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.