¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Dirk Verbeuren en muy poco tiempo se ha posicionado como una promesa de la batería al ser asignado por el aclamado Chris Adler como su predecesor en Megadeth. Aunque no ha grabado ningún tema del disco ganador del Grammy, Dystopia ha deslumbrado mostrando una gran capacidad técnica dominando cada canción de la banda de Dave Mustaine. (para ver todo el talento de Dirk hacer clic acá)



El actual batero de Megadeth es el responsable de promocionar el programa para computadoras Superior Drummer 3 diseñado para ser tan precisos como Dirk. Además, envió su track de batería a guitarristas como Brendon Small (Dethklok, Galaktikon), Alex Skolnick (Testament), Will Putney (Fit For An Autopsy), Brandon Ellis (The Black Dahlia Murder) and Reba Meyers (Code Orange) para que pongan todo su talento y creatividad en componer una canción.


Dirk reta a todo aquel que quiera poner en prueba su habilidad en la guitarra y puedes inscribirte acá para que el mismo músico personalmente elija una de todas las composiciones enviadas. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.