¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión


Durante nuestras vidas siempre nos topamos con situaciones que nos recalcan lo que nos define; en este caso, el ser metaleros. Pero, ¿qué situaciones nos hacen recordar nuevamente que somos metaleros? A continuación te dejamos algunas situaciones:

TAMBIEN LEE:
Segunda parte de "Cosas que pasamos los metaleros durante nuestra vida"
Las peores 15 respuestas que recibes al decir que eres metalero

1. Cuando tus padres te consideran "metalico" y no metalero
Desde que le dijiste a tus padres que te gusta el Metal, de ahora en adelante para ellos serás un chico "metalico" y pobre de ti que venga Metallica a tu país, pues tus papás se emocionarán más que tú y le dirán a todos tus familiares que viene la banda "metalica" de su hijo "metalico".



via GIPHY




2. Cuando tu mama te pregunta cuando te vas a cortar el pelo pues lo tuyo es una "etapa"
Todos hemos pasado por este momento alguna vez en nuestras vidas. Llega tu madre, te levante y te pregunta: ¿cuánto piensas cortarte el pelo? Tu padre también te mira y te pregunta: ¿cuando piensas madurar? Queridos padres, esto no es una etapa, esto es un estilo de vida. Si podremos, nunca nos cortaríamos el pelo... ¿para que creen que existe el headbanging"?



via GIPHY

3. Cuando estas en una reunión y ves a una chica con una polera de una banda de Metal
Llegas a una reunión o fiesta, nadie a tu alrededor al parecer es metalero, no conoces a nadie, no tienes esperanza de poder socializar esa noche, cuando de pronto... una chica o chico con una polera de Destruction. De inmediato piensas: "Ok, esta es mi oportunidad, es super lindo (linda) y le gusta el Metal, no tengo NADA que perder, me acercaré y le diré que a mi también me gusta el Metal y listo". 



via GIPHY

4. Cuando estas en una clase o reunión laboral y te preguntan: ¿qué estilo de música te gusta?
Ok, este punto es clave para definir como te verá la gente desde ese momento. Sabes que tienes que quedar bien y no quieres que nadie te mire raro durante la reunión. Piensas: ¿deberé decir "rock"? Quizá así entiendan. Pero no... sale tu orgullo y dices "Me gusta el Metal". De inmediato todos te miran así:


via GIPHY




5. Cuando estas en el bus y suena una canción de Heavy Metal
Se que puede sonar extraño... pero a veces pasa. Y si, es algo mágico.


via GIPHY

5. Cuando creen que adoras a Satán

Puede que creas en Dios, que vayas a Misa y que seas el católico más católico de todos por tu localidad... HASTA QUE PREFIERAS ESCUCHAR STRYPER O IMPELLITTERI; sin embargo, para alguien que nunca ha escuchado una banda de Metal, tu siempre serás el diablo.


via GIPHY




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.