¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



No nos cansamos de las listas en esta web y esta vez sorprendemos a todos nuestros lectores con una lista de covers que, verdaderamente, son -en algunos casos- mucho mejores que las versiones originales... ¿KHE? SI, como lo leíste, son mejores que las originales. Solo echa un vistaso a la primera parte de esta rebuscada lista de temas que no encontrarás ASÍ DE FÁCIL.


YOU ONLY LIVE ONCE - Tributo en vivo (SUICIDE SILENCE)
Aunque esta banda tenga muchos "anticuperpos" por el estilo que tenían gracias a su fallecido vocalista- Mitch Lucker, podemos asegurarte que después de escuchar este tema en voz de Randy Blythe (LAMB OF GOD) quedarás enganchado. No debes guiarte por las apariencias, este tema en vivo con Mitch también era una p*ta locura.


KILL THE KING - ADRENALINE MOB (RAINBOW)
Este tema es un clásico DEL HEAVY METAL MUNDIAL (RAINBOW) y quedo en buenas manos... La banda más fanática de todo lo que tenga que referirse a BLACK SABBATH (miembros y ex-miembros). El doble pedal, el solo, la voz de Russell Allen (Symphony X)... maravilloso.


Mr. CROWLEY - Malmsteen + Tim "Ripper" Owens (OZZY)
¡EL TREMENDO GRITO QUE HACE TIM "RIPPER" OWENS!! Pues sí, no hay mejor manera de iniciar este cover que con ese grito que te escarapela la piel por completo, no? Todo es genial en este tema, los riffs más pesados que los originales, EL SOLO, la voz, el bajo se siente más fuerte, etc. 



WARRIORS RIDE ON THE CHARRIOT - CRYSTAL VIPER (METALUCIFER)
Sí, directamente desde Japón viene METALUCIFER. Para la GRAN cantidad de seguidores del Metal que no conocen a esta banda, les recomendamos empezar a escucharla desde YA, pues, a diferencia del resto de bandas Heavy Metal "clásicas", esta, liderada por el legendario músico japones, Gezolucifer (conocido también como "Gezol" cuando toca con su otra reconocida banda SABBAT), ha influencia a la gran mayoría de bandas de "Retro Heavy Metal" o "Heavy Metal puro" por su estilo fiel al Heavy Metal tradicional. 

PD: Nos duele mostrar este cover, es uno de los temas más preciados que tenemos en el baúl... no por gusto solo tiene 7 mil views.
Este, sin lugar a dudas, es el mejor cover que podremos recomendarte por la semana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.