¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Foto: difusión

El primer disco es una joya que puedes atesorar toda tu vida o puede ser que ahora esté en el olvido, ya que la gente crece y cambia. Pero, es un cd que te gustaba de verdad en esa época y con el poco poder adquisitivo uno compra lo que realmente desea. Hoy conocerás con qué álbum se iniciaron tus artistas preferidos.


  • Vinnie Paul
Kiss - "ALIVE": "Ese álbum significó todo para mí. Fue una locura, ni bien lo escuché... fue cuando supe que quería tocar batería al escuchar a Peter Criss. Su solo es tremendamente maravilloso. La tapa también es alucinante unos tipos con maquillaje y botando fuego".

  • Myles Kennedy
Queen - News Of The World: “Si bien lo recuerdo fue este, el de Queen, lo compré en la secundaria, creo que en vinilo. Contiene a "We Are the Champions", "We Will Rock You", "Spread Your Wings" y de más clásicos. Fue una buena elección".

  • Dave Mustaine
David Bowie - Changesonebowie: "El primer disco que tuve fue Hotter than Hell de Kiss, pero la robé. Así que el primero que compré fue el de David Bowie, ya que en la secundaria me lo recomendaron un círculo de amigos drogadictos y quedé totalmente enganchado con Rebel Rebel y Diamond Dogs".

  • Chuck Billy
The Beach Boys Good Vibrations – Best Of The Beach Boys: "Wow, ¡eso fue hace mucho tiempo! Creo que fue uno de The Beach Boys. Estaba muy pequeño y eso era lo que escuchaba en la radio. Sin embargo, no tiene ninguna influencia en mi estilo vocal".

  • Zakk Wylde

Black Sabbath – We Sold Our Souls For Rock’N’Roll: "El primer álbum de rock sería este. Antes de eso era un tipo anticuado que escuchaba Donny y Marie, Olivia Newton, Barry Manilow, entre otros. Luego, sentí que vivía cuando compre esto. Caí en el mundo de la música guay y guitarras que hacen bastante ruido".

  • Duff McKagan
Kiss – Alive!: “Cuando era niño solía comprar discos solo por su portada. Esto lo adquirí por obvias razones. Este vinilo tenía letras geniales y cuando veías a los tipos de la portada decías que este venía del espacio, el otro es un gato..."

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.