¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Aonikenk por estos días estuvo de gira por Buenos Aires. La Banda oriunda de la provincia de Neuquén y con una profunda raigambre en los pueblos originarios que habitan por esa zona de la Patagonia, se hizo un alto en la previa de una presentación para hablar con Enlace Metálico.
Daniel Carrasco, bajo y voz, se muestra continuamente contento y agradecido del presente de su banda: “Siempre soñamos con esto, pero no soñamos tanto” asegura, feliz de haber recorrido Argentina gracias a su música”. Sin dudas la actividad intensa de la banda por estos días lo tendrá feliz a su líder, ya que durante un mes tocarán en 5 provincias diferentes: Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y en su lugar de origen, Neuquén.
La gran novedad de la nota es que ya está confirmado no sólo el lanzamiento del nuevo disco de Aonikenk, sino además el nombre de la nueva producción: Lanza en Mano saldrá en marzo de 2018. Será un eslabón más en una historia que ya tiene más de 25 años. Sin proponérselo, Daniel deja una frase que explica cómo los años de lucha lograron un presente auspicioso: “Fracaso es dejar de hacer lo que a uno le gusta”.
Seguí escuchando la nota acá:
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.