¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El guitarrista de System of a Down, Daron Malakian, ha sido el centro de atención en las últimas horas tras revelar que lamenta mucho la muerte del asesino Charles Manson y señalando que su música ha sido de mucha inspiración para él. Un mensaje que sus fans no lo tomaron tan bien que digamos.

"Muy triste escuchar las noticias sobre la muerte de Charles Manson. Durante el tiempo que escribía el álbum Toxicity, las entrevistas y la música de Manson fueron una gran influencia para mí como artista. Titulé la canción 'ATWA' después de la organización ambiental de Manson. Mi interés estaba en la forma en que articuló sus pensamientos y sus puntos de vista sobre la sociedad, no en los asesinatos. La pintura en esta foto es una que le pedí a mi padre que pintara con el tema de Charles Manson, que más tarde utilicé como portada de la canción 'Fucking' de Scars on Broadway, la cual fue publicada en un vinilo de edición limitada".




Tras esa publicación, cientos de personas arremetieron en contra de Malakian, a lo que él respondió:

"Todo lo que sabes sobre Manson es lo que te han vendido los medios..."

"Manson también tenía puntos de vista muy válidos sobre la sociedad y el medio ambiente que incluso algunos de ustedes que me llama repugnante no podrían discutir si se tomaran el tiempo de revisar sus entrevistas".

"Si Manson fuera solo un idiota que mata gente, no me inspiraría de ninguna manera".

"Manson era un genio que podía articular sus pensamientos de manera muy inteligente".


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.