¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Aprovechando su reciente show junto a King Diamond y su visita a Sudamérica, Dave Mustaine fue consultado por la polémica que se desató tras las últimas declaraciones de Adam "Nergal" Darski, quien había dicho que el propio Mustaine no quiso que Behemoth se una al tour de Megadeth y Slayer por ser demasiados "satánicos".

Al parecer Dave Mustaine no tenía conocimiento de las declaraciones de Nergal y tampoco sabía mucho de la existencia de Behemoth, pero dejó en claro que durante un tiempo quería evitar tocar con cualquier banda ocultista o satánica, señalando que era parte de un proceso. Asimismo, aclaró que ahora no tiene problemas en tocar al lado de "bandas satánicas".



"No sé quienes son, y creo que alguna vez tocamos con ellos," explicó Mustaine para clarin.com. "Muy al principio, cuando tuve mi introspección espiritual, le dije a mi agente que por entonces quería ser muy cuidadoso, y que no deseaba tocar con ninguna banda ocultista o satánica. Cualquiera que haya experimentado un cambio espiritual tan profundo, se va a sentar a pensar un tiempo qué es lo que está haciendo. Lo estuve meditando pero jamás dije 'nunca'".

Al preguntarle sobre su actual relación con King Diamond, Mustaine dijo: "Amo a ese tipo. Creo que es extremadamente talentoso para escribir musica; el falsete no es mi tipo de voz preferido, siento su música como una cosa con riffs muy pesados, y esa voz y esa música tan oscura. Conozco más de Mercyful Fate que de su carrera solista, con sus letras satánicas y demás... Escribe cosas muy buenas, no es fácil crear música realmente malvada como él lo hace. Tienes que saber de qué estás hablando".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.