¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El mundo del rock y metal, y de la música en general, aún sigue consternado por la muerte de Malcolm Young. El pilar de AC/DC partió de este mundo semanas después del deceso de George Young, el mayor de los hermanos. Pero como menciona el líder de Megadeth, Dave Mustaine, "su música vivirá para siempre".

En 2014 se confirmó que Malcolm Young sufría demencia senil y ayer, tres años después de abandonar AC/DC de manera oficial, falleció en Sydney (Australia) a los 64 años de edad.




Dave Mustaine utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a Malcolm Young, a quien considera su héroe:

"Malcolm se ha ido, y aunque su música vivirá para siempre, no hay palabras para expresar esta tristeza. Aunque sea agridulce, estoy feliz de que esté libre de la demencia y en el cielo junto a Bon y su hermano George. Le debo mucho a Malcolm Young y a su increíble talento. Malcolm eres mi héroe y te veré en el cielo algún día".

Aunque el mensaje fue publicado horas después de conocerse esta lamentable noticia, Mustaine señaló en su cuenta de Twitter que había quedado en shock con lo acontecido:  "Me tengo que ir. No puedo creer que Malcolm se haya ido. Odio esto…"

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.