¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

dave mustaine james hetfield

Tras revelar que hace un tiempo le propuso a James Hetfield hacer un nuevo álbum, Dave Mustaine fue sorprendido por cientos de preguntas/comentarios por parte de sus fanáticos, quienes aún mantienen la esperanza de escuchar un material completo de ellos dos. Y como era de esperarse, Mustaine no tardó mucho para responder algunos de esos comentarios y tratar de aclarar el tema.

Recordemos Mustaine solo ha compuesto/grabado junto a Hetfield algunos demos que luego pasaron a formar parte del álbum "Kill 'Em All" y algunas cosas del "Ride the Lightning". Es por ello que los fans vieron una luz de esperanza cuando el líder de Megadeth decidió revelar esa historia.




"James se puso en contacto conmigo hace 2 años. Íbamos a lanzar oficialmente el demo 'No Life Till Leather' como un disco, con 27 canciones, fotos, y todo lo demás, pero las conversaciones se rompieron porque Lars quería crédito en dos canciones a las que escribí cada nota y cada palabra. Tengo los textos", respondió Dave Mustaine a un fan a través de su cuenta de Twitter.

Luego de la publicación de ese tuit, los comentarios negativos en contra de Lars Ulrich no se hicieron esperar, es por ello que Mustaine se vio obligado a defender a su ex compañero de banda de esos ataques y tratar de calmar las aguas.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.