¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

dave mustaine james hetfield

A pesar que su salida Metallica fue hace más de tres décadas, algunos fans mantienen la esperanza de escuchar un álbum completo entre Dave Mustaine y James Hetfield. Recordemos que a principios de los ochenta, Mustaine solo ha compuesto/grabado junto a Hetfield algunos demos que luego pasaron a formar parte del álbum "Kill 'Em All" y algunas cosas del "Ride the Lightning".

Y bueno, uno de esos comentarios llegó hasta la atenta mirada del líder de Megadeth, quien no tuvo problemas en revelar que en alguna ocasión le propuso a James Hetfield grabar un disco juntos, pero lamentablemente el frontman de Metallica no aceptó y terminó haciendo otro proyecto.




"Un álbum completo de Mustaine/Hetfield sería adorable. Ustedes dos componiendo, tal vez con una banda formada por invitados especiales o músicos de estudio, pero usted y Het haciendo música sería bueno," le comentó un fan a Mustaine a través de Twitter.

Y luego el líder de Megadeth respondió sin rodeos: "Nunca va a suceder. Hice una oferta hace varios años. Él eligió a Lou Reed. Al menos fue sincero consigo mismo".

En octubre de 2011, Lou Reed y Metallica lanzaron el álbum colaborativo, llamado "Lulu", que dividió opiniones de los fanáticos de ambos lados.




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.